“Súper agradecida con todo el equipo de Gerovitalis. Vivimos fuera de Lima y no fue fácil tomar la decisión de poner a mi mamá en una casa de reposo, pero ver el cariño con el que trabaja todo el personal, hacen que cada día me sienta más convencida de que fue la mejor decisión que pudimos tomar”
“Llevé a mi papá a que conociera la casa, y quedó tan encantado que él mismo decidió mudarse. Desde entonces, está mucho más tranquilo, contento y relajado. No pensé que encontraría un lugar donde se sintiera en casa y en familia. Infinitamente agradecida con Gerovitalis”.
“Quiero expresarle mi agradecimiento a todos y en especial a los jóvenes de apoyo de Gerovitalis por el tiempo dedicado a mi tía, Giorgi, en el día de su cumpleaños, muy a pesar de esta pandemia que nos limita de múltiples formas”.
“Los felicito por la invaluable preocupación y atención a los residentes, en específico a mi madre. Mi agradecimiento eterno a todos: desde los propietarios de Gerovitalis hasta el último personal de mantenimiento”.
“Algo a resaltar es la facilidad y rapidez con la que uno se puede comunicar con el personal. La tranquilidad que tenemos al saber que a mami le brindan excelentes cuidados, simplemente no tiene precio. Encontrar a Gerovitalis fue una bendición durante este periodo desconcertante y dificil. Mil gracias a todos”.
“Estamos muy agradecidas con el servicio y los cuidados que tienen con nuestra mami, Sarita. Realmente sentimos la calidez de un hogar. La administración, el personal y las instalaciones son de primera. Recomendamos ampliamente la residencia”.
“Quiero agradecer por todas las atenciones que le dieron a mi mami durante su permanencia en Gerovitalis. De verdad que tienen una atención de primera, mis saludos y agradecimiento a la gerencia, administración y al calificado staff que trabaja con ustedes”.
“Realmente es una bendición que mi tía esté con ustedes, mucho pero mucho calor humano. Gracias de corazón”.
“Gracias por la calidez del servicio, confiamos mucho en ustedes”.
“Estamos muy contentos con el servicio, sentimos que nuestra madre está tranquila y muy bien cuidada”.
“Estamos muy agradecidos por la atención que le brindaron a nuestra madre los 7 meses que estuvo en la casa de reposo. Les deseamos el mejor de los éxitos en su proyecto de apoyo a la tercera edad, brindado comodidad y facilidades a sus huéspedes”.
“Mi agradecimiento por el cuidado de mi madre durante el 2019”.