Llámanos al 

  • Facebook Social Icon

        Dirección: Jr. Batalla de San Juan 282 - Urb. Las Gardenias - Santiago de Surco

© 2018 by Gerovitalis

TESTIMONIOS DE NUESTRAS FAMILIAS

"....Super agradecida con todo el equipo de Gerovitalis. Vivimos fuera de Lima y no fue fácil la decisión de poner a mi mamá en una casa de reposo pero ver cómo se ha integrado con los otros residentes, y el cariño con el que trabaja todo el personal, hacen que cada día me sienta más convencida de que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Tiene compañía 24/7 y siempre la mantienen activa. La casa es muy linda y limpia. Notamos el cambio en mami en las dos primeras semanas. Fue increíble. Los felicito por ser un equipo super profesional y lo más importante, se ve que hacen el trabajo con mucho cariño. Gracias mil"

"....La verdad es que tenía muchísimas dudas sobre buscar una casa de reposo para mi papá. Sin embargo, sabía que él necesitaba cuidados especiales para su edad y que le hacía mucha falta socializar más. Apenas vi las instalaciones de Gerovitalis y conocí tanto al personal como a los dueños, supe que había encontrado el lugar ideal. Llevé a mi papá a que conociera la casa, y él quedó tan encantado que él mismo decidió que sí se quería mudar ahí. Desde que se mudó, está mucho más tranquilo, contento, relajado, y ha engordado 4 kilos en 3 meses, luego de haber estado extremadamente flaco por mucho tiempo. Pasa los días soleados en el jardín conversando con sus nuevos amigos y respirando aire puro, y las enfermeras lo cuidan con todo el cariño del mundo. Lo que más disfruta es la comida casera y los paseos! No pensé que encontraría un lugar donde se sintiera en casa y en familia, pero así fue. Infinitamente agradecida a Gerovitalis por darle un hogar a mi papá donde lo tratan como se merece y donde puede disfrutar esta etapa de su vida. Gracias!"

Zuzi Yong

Morena Escardó

"...Estamos muy agradecidas con el servicio y los cuidados que tienen con nuestra mami, Sarita. Realmente sentimos la calidez de un Hogar.

La administración, personal y las instalaciones de primera. Recomendamos ampliamente la Residencia..."

Claudia y Rosa María Peirano

"....les estamos muy agradecidos por la atención que le brindaron a nuestra madre estos 7 meses de estadía en la casa de reposo.

Les deseamos el mejor de los éxitos en su proyecto de apoyo a la tercera edad brindado comodidad y facilidades a sus huéspedes...."

Ernesto Camet

"....Desde la primera visita a la casa tuvimos una buena sensacion. No solo por la infrasestructura fisica de la casa pero por el personal completo que hacen de Gero Vitalis la mejor decision que pudimos haber tomado. Empezando por Carmen, la administradora general, tiene un calor humano y vocacion para dirigir con tremenda versatilidad tantos componentes que incluye su trabajo. Pero ella no lo ve como un trabajo y es obvio el cariño y devocion que tiene hacia los residentes y trabajadores de la casa. Lo que ella lleva es innato.  Desde el momento que mudamos a mama, ellos se encargaron de hacerla sentir en casa y acomodaron la habitacion de manera semejante a su propia habitacion para que mama no extrañase su casa. Desde los encargados de la cocina y recepcion hasta los tecnicos y enfermeros bajo la supervision del Doctor Montoya, el cuidado que les brindan a los residentes es genuino.
 
Adicionalmente, el curriculum que ofrecen incluye actividades de manualidades, canto, musica, terapia cognitiva entre otros. Tambien ofrecen excurciones y entretenimiento durante fechas especiales y feriados. Algo que resaltar es la facilidad y rapidez con la que se puede comunicar con el personal.

Desde que mudamos a nuestra madre, ella esta mas despierta, atenta y conversadora. Y a pesar que tomo unos meses que se adaptara a un nuevo lugar, ahora ella ha formado un grupo nuevas amistades. La tranquilidad que tenemos al saber que mami esta en excelente cuidados, simplemente no tiene precio. Encontrar a Gero Vitalis fue una bendicion durante este periodo desconcertante y dificil. Mil gracias a todos.!"

KathyYong

"....Quiero agradecer por todas las atenciones con mi mami durante su permanencia en Gerovitalis, de verdad que tienen una atención de primera, mis saludos y agradecimiento a la gerencia y administración y a todo el staff de primera que trabaja con ustedes...."

Miluska Mendieta

"....Mi agradecimiento por el cuidado de mi madre durante el 2017!...."

Jorge Kantor

"...Linda reunión, felicitaciones para todos, realmente una bendición que mi tía esté con ustedes, mucho pero mucho calor humano. Gracias de corazón...."

Erika Koster

"Gracias por la calidez del servicio, confiamos mucho en uds..."

Pablo Panizo