Nadie lo quiere como tú,

nadie lo cuida como  nosotros... 

NUESTRA RESIDENCIA 

 

  Brindamos el servicio de cuidado y residencia para adultos mayores. Nuestro objetivo es elevar la calidad de vida, desarrollo personal e integración social.

 

 

Nuestro servicio se basa en establecer un plan de atención individualizado en base a una evaluación geriátrica integral, este proceso multidisciplinario tiene el objetivo de determinar cual es el estado actual del adulto mayor y los problemas que aqueja desde cuatro perspectivas:

                                      

                                                                         

A partir de esta evaluación se define un plan de cuidado, actividades y alimentación personalizados en base a las necesidades y capacidades propias de cada residente. Trabajar con un plan individualizado nos permite mejorar la calidad del servicio en el cuidado de nuestros huéspedes, así mismo ser más eficientes en la utilización de recursos asistenciales que se requieren para su aplicación.

Nuestro objetivo no solo es el de asistir y apoyar en las actividades, es también ser un lugar de donde sean respetados los derechos individuales y se potencien las capacidades y habilidades de nuestros residentes con integración, participación y respeto.

 

​Únete a nuestra empresa
Si deseas pertenecer a nuestro equipo, tienes vocación de servicio y la experiencia necesaria, acompáñanos en busca de la excelencia en el cuidado del adulto mayor. Somos reconocidos como la Residencia Geriátrica que sobrepasa los estándares de calidad y servicio que norman esta industria.

Llámanos al: 

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon

Jr. Batalla de San Juan 282 - Urb. Las Gardenias - Santiago de Surco

© 2020 by Gerovitalis

Buenos momentos de paseo